Un lugar de encuentro, silencio y oración...

Las Franciscanas de la Tercera Orden abren su comunidad como casa de acogida a todos las personas que buscan un encuentro con Dios; pueden participar en las celebraciones litúrgicas de la comunidad si así lo desean o vivir al ritmo de su programa de retiro personal. Con frecuencia vienen personas a orar y/o a preparar sus exámenes.



Pueden participar en la Eucaristía, Vísperas….y otras celebraciones, teniendo aquí sus reuniones y encuentros, compartiendo así, con nosotras sus alegrías y preocupaciones que presentamos al Señor cada día.

NUESTRO CARISMA

Nuestro principal apostolado es la vida contemplativa, vida de oración como principal apostolado, en comunión con la vida apostólica de toda la iglesia. Desde esta vida sencilla y con espíritu franciscano queremos ser misioneras sin fronteras; estar en cada lugar por medio de una vida unida a Cristo que nos Ama y nos muestra su Misericordia Nuestro modelo es María, Madre de la iglesia que estuvo siempre en silencio junto al misterio de la salvación; fortaleciendo la fe de la iglesia naciente, desde la oración callada y humilde. Es además gran ejemplo de amor a la iglesia nuestro fundador el Padre San Francisco de Asis.



Tenemos además como Patrona a Santa Isabel de Hungría, que con gran entrega y siguiendo el ejemplo de nuestro fundador, vivió la conversión constante al Evangelio.
Nuestra vida centrada en la Eucaristía fuente de la vida cristiana, en los sacramentos y en la celebración de la liturgia de la horas.